Hurto de ropa
Perdone le moleste pero estoy asustadísima, el pasado martes día 14 de este mes de diciembre, estuve en un centro comercial y entré en una tienda de ropa, allí no sé el porqué pero guardé varias prendas para llevarme, al salir de la tienda me paró el chico de seguridad, me llevaron a una salita, hicieron el importe de lo que había cogido yo en ropa el importe 142 euros, llamaroan a la policía nacional la cual tras anotar mi DNI domicilio y demás, me dieron 2 papeles en uno pone(cedula de citación para juicios inmediatos por falta) en el otro(acta de informaciónde la denuncia y de los derechos al denunciado por faltas)tengo el juicio el próximo martes día 21, estoy muy pero que muy asustada, no sé ni como va un juicio, ¿tengo cárcel? ¿Tengo multa? ¿Si es multa cuanto dinero puede ser? ¿Al haber hexo este delito ya estoy fixada para siempre en la policía? El seguridad me dijo en la tienda tienen derecho de admisión, por lo cual yo no podía entrar más en dixa tienda ¿no puedo entrar nunca más o solo por un tiempo? Le agradecería me informara sobre mi situación ya que como le digo estoy aterrada.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1