Ginecologia: ¿Pastilla día después? ¿Estaré embarazada?

Resulta que mi menstruación tenia que bajarme el día 25 26 de febrero. Y el domingo 26 estuvimos con mi novio por primera vez, yo virgen. Intentamos dos veces pero su pene no pudo entrar en mi vagina quizás fueron mis nervios. No nos cuidamos. Y tampoco eyaculo. Pero el contacto de su pene con el líquido quizás tenia espermatozoides. El día lunes por la mañana me tome la píldora del día después. Y solamente estoy con dolores breves de vientre y no me ha bajado nada. ¿Podría estar embarazada? ¿Esos dolores son por la pastilla o quizás me este por bajar la regla? Es la primera vez que la tomó.

¿A los cuantos días baja la menstruación?

Muchas gracias. Un abrazo!

2 Respuestas

Respuesta
1

La pastilla hará que en unos días tengas un leve sangra que no es tu menstruación lo que es que la fecha a la cual te viene se te va atrasar una semana pero no te preocupes que es efectos de la pastilla

Respuesta
1

Hola sofia muller

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Muchas gracias por tomarte tu tiempo en contestar! Una consulta mas.. ¿Los dolores de vientre son por la pastilla?

Gracias nuevamente. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas