¿Cómo hacer un informe en Access que incluya los resultados de varias columnas de una tabla ya creada?
A tod@s,
Soy nueva en el foro pero me ha parecido un sitio muy interesante en el que colaborar entre expertos en diferentes materias, por lo que espero también poder poner mi granito de arena ayudando a otras personas, aunque ahora necesito que alguien me pueda echar un cablecillo, os explico:
Tengo que crear una base de datos de una academia y en la tabla de Alumnos tengo creadas varias columnas de tal manera: Asignatura 1 - Profesor 1 - Asignatura 2 - Profesor 2 - Asignatura 3 - Profesor 3 -Asignatura 4 - Profesor 4 (todos ellos son desplegables, existiendo siempre los mismos profesores y las mismas asignaturas)
Ahora necesito crear un informe en el que pueda, escogiendo el nombre del profesor, me indique asignaturas y listado de alumnos a los que imparte la asignatura y que coja los datos de las columnas asignatura 1, 2, 3, 4.
No sé si me he explicado bien, pongo un ejemplo de informe que busco crear:
Profesor: El Súper
Guitarra Mortadelo
Guitarra Zipi Zapatilla
Guitarra Zape Zapatilla
Flauta Pepito Grillo
Violín Zipi Zapatilla
Violín Rompetechos
Violín Filemón Pi
Canto Ofelia
Si alguien me puede echar una mano, quedaría muy agradecida (me he quedado totalmente atascada y necesito presentar esto en breves)
Mil gracias por vuestra atención. Un abrazo