¿Qué debo hacer, siento que me falta al respeto?
He estado con mi pareja durante un año y medio, anteriormente estuve en una relación en la cual me fallaron con infidelidad y me ha sido difícil tener seguridad en mi hasta la fecha hablar de ello me pone un poco nerviosa.
Con mi pareja me ha costado mucho trabajo confiar aunque siempre intenta hacer cualquier cosa para que confíe en el, lo hago confió en el pero cuando confío siempre sucede algo que me detiene.
Siempre he sido una persona muy vanidosa y cuidadosa de orgullo propio, algo que no tolerare aparte de una infidelidad es la manera en que mi pareja actúa cuando vamos por la calle, detesto me retuerce el estomago que pase una mujer y capte su atención incluso cuando voy platicando con el, cada mujer que pasa siento que desvía su mirada, sobre todo mujeres jóvenes, soy joven, no me considero una mujer fea, pero cada que sucede mi autoestima se queda en los suelos. Trato siempre de verme bien sentirme bien pero pasa eso y olvido lo bien que me siento.
He hablado infinidad de veces con el, que me lastima, pero el me jura que no lo hace, que ve pasar a las personas y le creo pero suscita de nuevo y me borra la sonrisa pero ya han sido veces seguidas, y creo es una falta de respeto así lo veo yo. Se que es normal que veamos a las personas que pasan porque hay gente en las calles, pero siento que el solo ve a determinado segmento de mujeres de tal manera. Me siento terrible y no se como manejarlo, no se como tomarlo y no se que hacer. ¡Ayuda!