Actualización de datos de un cuadro combinado en formulario
Bueno tengo un problema
Tengo un formulario llamado FOper donde tengo cuadros de textos y cuadros combinados, el caso es que quiero que al meter un Cif en el cuadro combinado y no esté registrado en su tabla cliente me salga un nuevo formulario donde introduzca el cif en un cuadro de texto y el nombre del cliente en otro cuadro de texto y que tenga un botón que al salir de dicho formulario se actualice automáticamente el cif introducido y ya aparezca actualizado en el formulario FOper
Pongo los pasos que me salen al introducir un nuevo Cif y al tabular me sale el siguiente mensaje: El texto que ha escrito no es un elemento de la lista ¿Desea modificar los elementos de la lista? Le doy a que sí.
Se me abre el formulario Fclientes donde introduzco el cif y nombre del cliente y pulso el botón cerrar formulario y me salta el siguiente error en vba
Se ha producido el erro '3021' en tiempo de ejecución: no hay ningún registro activo, le doy a depurar y me sale el código que he introducido
Private Sub cmdVolver_Click()
Dim vProf As String
vProf = Me.CIF.Value
DoCmd. Close acForm, Me. Name
Forms! FOper. Refresh <---- esta línea me sale subrayada en amarillo
Forms!FOper.CIF.Value = vProf
Forms!FOper.Producto.SetFocus
End Sub
Y el caso que luego me actualiza el cuadro combinado con el cif introducido en el formulario clientes, pero siempre me salta el mismo error y no tengo ni idea del porque, este código lo he copiado de los manuales de neckkito.
Bueno si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo