Como juntar habitación de matrimonio, baño y vestidor en ático para hacerla más grande. Posibilidad de añadir terraza.

Tenemos un ático con una habitación de matrimonio muy pequeña. El armario es de una puerta. Queremos tirarlo y darle parte del baño. Además tenemos la posibilidad de añadirle parte de la terraza. Hay posibilidades de hacer una composición atractiva, pero no sabemos como hacerlo. Puedo enviaros fotografías.

1 respuesta

Respuesta

Estaría encantada de ayudarte. Es cierto que necesitaría fotos al menos algún dibujo del espacio y distribución actual.

Te invito a hojear mi blog de decoración e incluso enviarme un correo si quieres que te asesore con más detalle de forma gratuita: