Separacion con una hija de 33 meses
Llevo 5 años con el padre de mi hija de 33 meses. En este tiempo yo he asumido el 100% de los gastos de dicha convivencia, pues el no ha trabajado mas q un par de veces de forma esporádica.
Dicha relación nunca ha sido la mejor del mundo ni mucho menos, pero de un tiempo a esta parte es insostenible. Le he pedido que dejemos la relación, pues es perjudicial antetodo para nuestra hija, que crece en un ambiente lleno de problemas, pero el se resiste y dice q no va a irse y que me vaya yo. Yo ahora solo trabajo los fines de semana y pretendo llegar a un acuerdo con el para q ese periodo lo pase con nuestra hija, pues creo q no va a estar mejor con una niñera o algo asi. Pero el solo ve una salida y es q si quiero trabajar y ver a mi hija debo seguir con el y por ende, manteniendole. Ahora bien, no tiene ingresos más allá de una pension de 300 euros por incapacidad. La dueña de nuestro piso en alquiler dice que si yo me voy lo vende. Y no veo la forma de hacer las cosas.
El no trabaja y dudo que vaya a hacerlo. ¿Tengo derecho a pedirle que se vaya del domicilio que yo pago? ¿Qué puedo hacer si sigue negandose?
Quisiera ser cordial y llegar a un acuerdo pero el no razona. Y solo arremete creando asi peor ambiente en el q hay insultos, gritos y vejaciones a tal nivel q al final yo tambien entro en ese juego. Y no quiero renunciar ni a mi hija ni a mi casa.