Se puede poner 2 contadores en un mismo módulo

Tengo que hacee una chapuza y son dos locales de una misma dueña y me a preguntado si se pueden poner los dos contadores en un mismo modulo Se pueden poner dos contadores de dos locales diferentes en un mismo módulo de contador

1 Respuesta

Respuesta

Si el módulo es doble (o pertenece a una centarlización y hay hueco) la respuesta es sí pero con reparos. El que tiene que aceptarlo es el técnico de la Cía Distribuidora, con el que tendrás que hablar después de abrir el expediente (Entiendo que cada local tiene su referencia catastral).