¿Riesgo sexo oral insertivo sin preservativo?
Hace un par de días mantuve relaciones sexuales de riesgo con una chica que no conocía de nada...
Estuvimos tomando unas cervezas y picoc a poco la cosa se calentó, cuando me di cuenta estaba realizándome una felación. Esa felación duro 30minutos más o menos intercambiando besos, con unas 4 o 5 veces que le chupe los pezones, los cuales no note nada de liquido ni ningún sabor raro y yo introduje mi dedo corazón masturbándola a ella por 5minutos.(No estuvo los 30 minutos realizándome la felación).
Llegue a casa y al lavarme observe que me escocia un poco al echarme agua y al mirar vi como una erosión o raspado y un color rojo por la parte de abajo del pene casi pegado al glande que supongl fue de los dientes suyos qie me hizo daño, la felación la hizo muy fuerte y brusca.
Quisiera preguntarles:
¿A qué tipo de enfeemedades o infecciones he estado expuesto?
¿Puedo contagiarme de vih o alguna otra grave por lo de la herida del pene?, ¿Y por chupar los pezones?
¿Qué tiempo tendría que esperar para estar tranquilo si no apareciesen síntomas de algún tipo?
¿Qué tipo de sintimas son?
Perdón si las preguntas las hice mal... Estoy bastante asustado y perdido, internet me asusta...