¿Puedo tomar otra postday? ¿O es innecesaria?

Quisiera saber si puede ayudarme a resolver mis dudas.
El día 15 de enero mi pareja y yo tuvimos relaciones, yo tenia ropa, el no.
Y para asegurarme de que no paso nada tome la postday, el día 23 de enero me hice un examen de sangre y salio negativo y ese mismo día tuve un sangrado no regular que duro 5 días.
Entonces el mes de febrero no llego mi regla y hice otros análisis de sangre el día 5 de marzo que de igual forma salieron negativos... Ese mismo día yo y mi pareja tuvimos juegos entonces yo lo masturbe y como quedo liquido preseminal en mi mano limpie en su player. Como a los 3 minutos fui al baño y se me olvido lavarme las manos y tengo miedo que hayan quedado restos de ese liquido y los introduje a mi vagina, ¿cree qué haya algún riesgo? ¿Cree qué deba tomar otra vez la postday?

3 Respuestas

Respuesta
1

No hay posibilidades para un embarazo,

No es necesario que te la tomes porque no hubo penetración vaginal sique tranquila.

Y sobre tu primer postday que tomaste tampoco era necesario solo fue para hacer que no ye llegue y que te preocupes saludos. Cuidate

Respuesta
1

Hola perla sosa

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

No existe ninguna razón que aconseje el uso de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) sin aguardar los 180mdías indicados en el prospecto.

Respuesta

Si no sabes como una mujer se queda embarazada, entonces no deberías tener relaciones sexuales, o eres inocente o eres una persona sin conocimientos .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas