A la finalización del contrato, no devuelve el local

Soy arrendador de un bar y lo subarrendé, con el permiso del propietario, y ahora ha finalizado el contrato de subarriendo y mi inquilino no quiere abandonar el local. Mi contrato con el propietario del local finaliza dentro de un mes y mi inquilino y el propietario hablaron hace unos meses que a la finalización de mi contrato, inquilino y propietario concertarán un contrato entre ellos dos. Quien me confirma esto último es el mismo propietario cuando fui a hablar con él para que me renovara el contrato. Su respuesta fue que mi figura tenía que desaparecer.

Hace quince días que envié un burofax a mi inquilino recordándole que su contrato finalizaba a fin de mes. Sé que lo recibió porque me puso un whatsap diciéndome que lo había ido a recoger.

Ayer le envié un whatsap para quedar con él y que me hiciera entrega de las llaves y su respuesta fue que ya se pondría su abogado en contacto conmigo. Hoy, el contrato ha finalizado y no he recibido las llaves y su abogado no se ha puesto en contacto conmigo.

¿Cuál ha de ser mi actuación ante esta situación?

Añade tu respuesta

Haz clic para o