Ayudenme necesito salir de dudas! Creo que estoy embarazada AYUDENME!

Como están espero que bien. Bueno les dijo tengo un pequeño problema es que creo que estoy embarazada :@ tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de febrero y ya tengo dos semana y dos días y ya tenia que haber venido la menstruación, lo que pasa que ese mismo día que tuve relaciones mi pareja al parecer me acabo adentro así allá sacado el pene rápido yo sentí como algo que me corría en mi vagina como un liquido se sentía un poco caliente al instante no me quise parar porque me dio miedo después me pare y me lave y me acosté como si nada hubiera pasado y cuando me parte estaba manchando pero me duro dos día claro era la fecha en que me tenia que venir la menstruación bueno fui al medico y la doctora me mando a hacerme una prueba de sangre la hcg pero me la había mandado muy rápido y aunque es muy pronto, me he sentido demasiado mal me duele las caderas he tenido náuseas, vómitos, mareos y duermo mucho tengo una palides horrible y he adelgazado mucho ayer 06 de marzobme fui hacer la prueba mnegativo negativo pero sigo con los malestares me así como la matriz ya yo debería de tener la menstruación pero nada que me viene y este tuve otra vez relación con novio y ahora tengo dos días de ardor y molestias en la parte de la vagina. Que me recomiendan y que puedo hacer

1 respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración del ardor y las molestias.

Ok muchas gracias tendré que ir porque no entiendo los malestares y a muchas de mis amigas también se las han hecho y le salen negativa y después salen con el barrigón ! ¿Por qué los malestare de embarazo?

Pueden ser un efecto psicológico, o quizá una alteración hormonal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas