Conceptos básicos de electricidad, magnitudes físicas y fuentes de energía

Realizar un escrito acerca de la corriente eléctrica a través de un material y el flujo de electrones (máximo una hoja).

2 respuestas

Respuesta

Perdon Brayan... esto si que lo debes elaborar vos mismo - o con tus compañeros - es como una evaluacion de lo que tienes aprendido hasta aqui. Piensalo... Prueba un escrito... y si quieres lo elevas al Foro y te damos nuestra opinion y/o correcciones necesarias. ¿Comprendes?

Respuesta

"A traves de una Hoja..?... de Papel..? ... dificil.camino para los Electrones...

Era broma... Perdón.

Ya sabemos que se referirá a "un material Conductor"... preferiblemente, matalico..( aunque tambien sabemos que determinados materiales "aislantes" se convierten en Perfectos SuperConductores, bajo ciertas condiciones Fisicas, ¿cierto..?

Bueno... pasemos a la cuestion =

Seguramente te preguntaran respecto a lo aprendido "hasta ahora", por vos...

Y tal como te dice albertx ... "piensalo"... analizalo, desarrollalo, miralo, imaginatelo...

Que camini conplicado el del pobre electroncito desde que sale del Polo Negativo... hasta su llegada al Polo Postitivo.. ¿eh?

Siendo repulsado continuamente por sus propios congéneres... rechazado por ésos Atomos Enormes... con cargas mas Negativas que él... atraído compulsivamente por otros Atomos "Positivados" ... uffffff.! ... Menos mal que dejó el tabaco ...

me puede colaborar con este otro ejercicio que lo he preguntado y no han contestado.

Termodinámica - Proceso Adiabático

  1. Un gas monoatómico experimenta una expansión adiabática desde un estado inicial de 400 K y 4 L a un estado final de 200 K. Determine cuál es el valor final de la presión y el volumen. (Como tip, inicie calculando el coeficiente de dilatación adiabática para un gas monoatómico y luego reemplace en la ecuación 𝑃𝑓𝑉 𝑓 𝛾 = 𝑃𝑖𝑉 𝑖 𝛾)