Quiero crear una formulario para la visualización de información cargada en una tabla y otro modificar desde el formulario

Agrego el link mi archivo para que puedan visualizar de mejor forma el problema en el que me encuentro

Todo las acciones dependerán de la selección del formulario buscar donde se pueda visualizar o modificar el registro seleccionado( en este momento solo cree el formulario para visualizar y modificar.

https://drive.google.com/file/d/0BzjFyR79-6_sQ0l4MzNiaUVIM1k/view?usp=sharing 

2 Respuestas

Respuesta
1

Este ejemplo permite tomar datos de una base y modificar la base de datos con un formulario

https://youtu.be/gqZzSfikEYY 

Respuesta
1

H o la: Envíame tu archivo con el formulario, dime con un ejemplo cómo quieres realizar la búsqueda. También dime qué datos podrán ser modificados.

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Francisco hernandez” y el título de esta pregunta.

estándar de color y especificaciones el archivo esta en google drive anexo el link para que lo pueda descargar

La base de datos esta en la hoja "BD", 

Y todo empieza a partir de haber seleccionado  "buscar" en el formulario principal.

en el formulario "frmbuscar" me aparecerán en el listbox los artículos de acuerdo al filtro seleccionado."el filtro se hacer por articulo"

del listbox podre seleccionar el articulo que voy a visualizar y modificar 

una vez seleccionado se da click en el botón de modificar,  el cual me mandara al formulario de "modificar"

Aquí pongo lo que aun no logro hacer

1. en el cual debe aparecer toda la información cargada en la base de datos del articulo seleccionado en los diferentes campos. "para ejemplo de visualización cargue la información del articulo"

2. Se pueda modificar cualquier campo y que estos se actualicen en la base de datos hoja "BD"

por ejemplo  cambiar el campo de prensa " Antonio" a prensa 7  

No puedo descargar archivos, podrías enviarlo como adjunto a mi correo.

Dime con un ejemplo cómo quieres realizar la búsqueda. También dime qué datos podrán ser modificados.

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Francisco hernandez” y el título de esta pregunta.

Hola

Buen día

Disculpa, soy algo nuevo en esta página y no encuentro como enviarle un correo.

Envíame un correo desde tu correo personal. Desde esta página no es posible enviar correos.

Mi correo [email protected]

Buen día acabo de enviarle ar archivo 

H o la: Este es tu código:

'SEGUNDA PAGINA
TextBox_material1 = Range("K2" & fila).Value
TextBox_laminador1 = Range("L2" & fila).Value
TextBox_material2 = Range("M2" & fila).Value
TextBox_laminador2 = Range("N2" & fila).Value

Después de cada letra tienes el número 2, debe ser así:

'SEGUNDA PAGINA
TextBox_material1 = Range("K" & fila).Value
TextBox_laminador1 = Range("L" & fila).Value
TextBox_material2 = Range("M" & fila).Value