Problema al hacer un calculo con la fecha del día

Tengo un formulario en el cual tengo que introducir una fecha y casi siempre es la del día el caso que tengo 3 cuadros de textos que me suman 5, 10 y 15 días más de la fecha del día.

El problema viene cuando pongo que la fecha la coja automáticamente con la del día los 3 cuadros de texto no me calcula lo indicado en cada uno de ellos

Me gustaría modificarlo para no meter fechas erróneas que no sean la del día y que también se puedan modificar ya que es posible que tenga que meter una fecha distinta a la del día.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más sencillo es que en las propiedades del cuadro de texto, al que llamaremos FechaFactura-al recibir el enfoque pon

If isnull([fechafactura]) then

fecfactura=Date()

end if

Y en sus propiedades-eventos-después de actualizar

cuadro1=date()+5

cuadro2=date()+10

cuadro3=date+15

Así, cuando el cursor lo pongas sobre el cuadro FechaFactura te pondrá la fecha del sistema, y si no quieres, escribes otra. Una vez que hayas escrito y pulses enter, en los otros cuadros te pondrá sus valores respectivos.

Lo de isnull... es por si te desplazaras por los registros que no te cambie ls fecha que ya hay.

Cuando pongo DATE() siempre me quita los () y no se el porque

SAludos

Lo he intentado pero nada, tengo que poner solo date sin () porque lo elimina automaticament y en los cuadros no aparece los cálculos

Saludos

No tienes problema. Es exactamente lo mismo. En las bibliotecas tiene definido Date() o Date

De todas formas me parece que tienes mi correo. Por si no, es [email protected] Mándame un mensaje y t mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias bull5f, yaque si no sé quien me escribe ni lo abro.