¿Cuál es el decolorante más suave con el cabello maltratado? Solo quiero aclarar dos tonos

Hace 13 días me decoloraron las raíces pero esta vez no lo hicieron bien pues me quedaron algo manchadas en altura 7 aproximadamente usaron Olaplex muy poquito pero lo usaron, y le aplicaron un tinte aperlado arriba para disfrazar un poco, por mi inconformidad 5 días después me lo decoloré yo con polvo decolorante y peróxido en crema de 20 y 30 volúmenes (los combine) sin embargo el color solo se aclaro hasta altura 8-9 pero atrás en la nunca sigue en altura 7-8 :¿C qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendan? ¿Cuánto tiempo debo esperar para volver a decolorarme? ¿Y con que producto? ¿Cuál es el menos agresivo? El resto de mi cabello esta altura 10 casi blanco y no me gustaría que se me cortará con el contacto de decolorante agresivo, ya me ha pasado.

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo soy Estilista :) si el largo del cabello tienes altura 10 tendrías que decolorar todas las raíces con agua de 30 u 40vol y colocar un 10.1... enrealidad tendría que ver los tonos que tienes pero por lo que describes puedo aconsejarte eso... pero si keres emparejar vas a tenrr que decolorar las raíces o probar con el aclarante más claro que consigas... ACLARANTE, NO DECOLORANTE.

Justo quiero emparejar :D que aclarante me recomiendas? 

Y... ¿de dónde soos? No se que marcas conseguís por ahí... :)

¡Gracias! México D: 

¿La marca MATRIX conoces? ¿O se usa por allá?

No, no la conozco quizá no se vende por acá, alguna otra opción? incluso producto y no marca 

En alguna estética o farmacia donde compres los productos pedí ACLARANTE CENIZA. Es una tintura que aclara varios tonos. No es DECOLORANTE

¡Gracias! ¿Algo así como un tinte super aclarante? Bueno, ¿el más claro ceniza te refieres no?

Sisi.. suponiendo que el color de tu largo sea realmente un tono 10.

Por ejemplo  L'oreal Preference Platinum Blonde? :D

Mmmm.. generalmente L'oreal viene hasta el tono 10 nmas creo... te conviene ir a alguna estetica donde vendan productos para el salon y pedir ahi... hay mas variedad :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas