Tirones en mi Daewo año98 2.0

Tengo tirones fuertes en marcha lenta, y un cascabeles k puede ser lo compre usado ase poco y le cambiaron cables, bujías, vielas

2 Respuestas

Respuesta

El cascabeleo en un motor es que pica biela, o vas en una marcha demasiado larga para la velocidad que a la que vas (que sea un 2.0 no significa que puedas ir a 30 km/h en 5º) o que tienes un problema de ajuste en el motor. ¿Las bujias son adecuadas? Algo va mal en tu encendido.

Respuesta

I. Hola Francisco, en mi caso no entiendo casi nada del tema pero quería preguntarte si el renqueo/tirones se dan estando el coche en reposo (o bien bajas revoluciones) o sólo en la marcha lenta. Disculpa las molestias.