Después de haber cumplido condena

Soy colombiana con nacionalidad española, mi hijo cumplió condena de dos años . Luego lo expulsaron y tiene la prohibición de entrada por cinco años es posible que pueda volver a entrar a España antes de los cinco años " ya a pasado año y medio"

Respuesta

¿De cuántos años era la condena total de su hijo?

Dos años

Entonces cumplió íntegramente la condena. Puede regresar y lo peor que le puede ocurrir es que no obtenga documentación de residencia durante los próximos años, pero nada de cárcel. Un asunto puramente administrativo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene prohibición de entrada para 5 años, evidentemente que hasta que no pase ese tiempo no puede entrar.

Que mire a ver en USA a ver si Trump le deja entrar