Se puede quedar embarazada de esta forma?

El 15 de febrero mantuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condon pero hubo un momento en que me lo metio como por 5 seg. Sin condon, solo fue como meter y sacar" después utilizamos otro condon pero como 10 min. Después volvió ha meterlo por 5 seg. Sin condon. Se puede decir que solo lo hicimos durante 10 segundos sin condon y de ahí en fuera en todo momento el condon estuvo presente. La cuestión es que ya llevo una semana de retraso y no me ha bajado, cabe mencionar que soy irregular y que cuando mantuve relaciones estaba en mis días fértiles. Hoy casi es un mes de que mantuve las relaciones sexuales entonces estoy muy preocupada por qué no quiero que pase más tiempo con angustia. ¿Cuáles son las probabilidades de que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Sabes soy obstetra bueno normalmente cuando uno tiene relaciones sexualidad sin protección como dices tu que primero lo metió 5 segundos y después se colocó otro condón y después otra vez lo metió 10 segundos te digo algo cuando un hombre y la mujer tienen relaciones sexualidad al inicio cada uno se lubrica POR la propia éxitacion y pues en la lubricación del hombre ahí también se encuentra semen y pues POR estar jugando aso corres el riesgo de poder quedar embarazada solo te queda sacarte una prueba de embarazo