Contraventanas de aluminio con RPT.
Quisiera poner unas contraventanas de corredera de aluminio con RPT. Tengo ventanas de aluminio de las antiguas (correderas), con la persiana, que las voy a dejar.
En invierno me entra el sol dentro del piso (con lo cual me lo caldea) y en verano no me entra, ya que el sol está más alto. Quiero evitar pérdidas de calor del interior del piso y que el sol, me siga caldeando el interior del piso. He leído que necesitaría un cristal bajo emisivo en la cara 3. No tengo ruidos exteriores, con lo cual el aislamiento acústico no me preocupa.
Dado que voy a dejar las ventanas antiguas y las nuevas serían con RPT, quisiera saber:
- Si tengo que poner cristales bajo emisivo en la cara 3, o no me haría falta.
- El tamaño de los cristales y de la cámara.
- El poyete inferior de la ventana (la parte inferior de la ventana), tiene caída hacía abajo "como un vierteaguas" (ósea, la altura del marco de la ventana, no es el mismo en su cara exterior que interior), sé que hay que dejar unos 4mm, aproximadamente de holgura, al tomar medidas del marco de la ventana, para el aluminio, pero a efectos de poder medir, quisiera saber que grosor tendría el cerco de aluminio, para tomar medidas por la cara interior, del marco de la ventana.
1 Respuesta
Respuesta de Confort Angel
1