Aislamiento con doble acristalamiento
Estoy interesada en aislar mi casa poniendo doble acristalamiento, en principio era por el frío (el año pasado el termostato del aire acondicionado marcaba 12-13º). Vivo en un primero y bajo no tengo ningún piso, no le da el sol ni en invierno ni en verano. Ahora bien, resulta que también van a ponernos una pista de padel justo debajo de casa con lo cual ya que aíslo el frío también quiero aislar el ruido. He preguntado a un cristalero y me quería poner el cristal que tengo de 4 mm con una cámara de aire de 8 y otro cristal de 4 mm, me dijo que con eso para el frío me sobraba, aunque leyendo recomendaciones tuyas, ni por asombro tengo bastante. No quiero cambiar la perfilería (es de aluminio pero sin rpt). En principio sería para 2 ventanas que tengo abatibles y una corredera que me dijo que me la puede hacer abatible. ¿Qué me recomiendas para aislar tanto del frío como del ruido? Vivo en Alicante, y aquí el invierno no es muy duro, pero mi casa es muy fría (me imagino que no estará bien aíslada).