A qué se debe mi vientre hinchado

Nose por qué tengo el vientre tan hinchado, les cuento el 5 de febrero tuve relaciones soy primeriza, me tome la pastilla de emergencia a los 40 minutos, soy regular el periodo me llega los 19 por reacción a la pastilla se me adelantó y me llego el 16 me duro 2 días y uno manchando pero desde ese entonces tengo mi barriga hinchada se debe a un embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla tan pronto la efectividad es muy alta, y el riesgo de embarazo muy bajo. En el abdomen hay muchos órganos y puede deberse a muchas cosas, desde gases, gastroenteritis... que no tengan que ver con el sistema reproductor.

Debes saber que al tomar la pastilla de emergencia es normal que se produzca algún desajuste en los siguientes ciclos. Por si se te atrasa o adelanta la regla, que estés tranquila porque es normal

Muchas gracias mi amor , estoy más tranquila ahora , pero si me bebí la pastilla hace un mes puede seguir el desajuste de la regla ? Porque han estado dando muchos dolores como si fuera de la regla y nada , aunque mis días son los 19 es normal eso ? 

Los desajustes pueden durar varios ciclos! Así que tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas