Es normal que la eyaculación no salga disparada?

Mi novio de 43 años, cuando eyacula no sale disparado. Con todos los otros chicos con los que he tenido relaciones sí que salía disparado y me parece raro que él no, quisiera saber si significa algo. ¿Puede ser por falta de excitación? También quisiera saber si al no salir tan disparado lejos, puede suponer un problema a la hora de querer quedarme embarazada, que no pueda llegar tan lejos el esperma.

2 Respuestas

Respuesta

No es que por excitación no eyacula fuerte si no también por su edad y tienes que preguntarle si antes que esté con vos eyacula fuerte o no . También como mencionas seria de el punto de excitación de el y si es mas precoz a la hora de eyacular o no . Todos los hombres son distintos por lo que no todos son iguales.

Respuesta

Puede ser por una causa de la persona misma, o por que a partir de los años, el vigor es menor, o también si hubo más de un acto, también por algún problema de salud, no hay causa única, sobre el embarazo, no hay motivo para que temas eso, si solo es lo que comentas.