Cuanto puede costar un boletín de luz

Cuanto puede costar un boletín de luz para un local de 73m2

2 Respuestas

Respuesta

Pues depende de la comunidad autónoma (cada una tiene sus propias tasas) pero, sobre todo, depende de la actividad del negocio (sobre todo las que llevan inspecciones iniciales, proyectos, ...).

Además, no existe un precio "oficial" y, por tanto, cada Instalador cobra lo que le parece oportuno.

Respuesta

El valor promedio, dependiendo de la distancia, de si habria que hacer alguna modificacion en cuadro, interna o de acometida y dependiendo de si se necesita Inspeccion Inicial por Organismo Competente ... podria variar entre 400 a 550€ ...