Filtrar dato que sea diferente a la palabra "SI"

Quiero consultar como puedo hacer un filtro avanzado que omita los datos de aquellos cuya condición en la columna realizo pago sea igual a si, es decir que me traiga a todos aquellos que sean diferentes de "SI", pero no lo he podido lograr

Para lograr lo deseado el filtro solo me debió tomar a "W" solamente, quien en la columna realizo pago no tiene la palabra si, pero me trae también a "R" que tiene la palabra "SI" y no es lo que se desea, solo debía filtrar a "W".

2 respuestas

Respuesta
1

¿Has prbado a seleccionar la columna W entera y aplicar el filtro? Luego desmarcas "SI"

Hola W no es una columna es un nombre ipotetico que le di, pudo ser juan, pedro etc.. lo que quiero es que al usar como criterio <>SI, no me traiga aquellos que estén marcados como SI en la columna realizo pago, en el ejemplo el cliente R esta marcado en SI no debió salir en el filtro

Con W me refería a la columna. Marca la columna entera donde están los SI, aplica un filtro y desmarca la palabra SI

Respuesta
1

Parece un error en la introducción del dato. Asegúrate de que no tienes un espacio detrás o delante del SI en la base de datos.

Por otro lado, la versión de excel que yo uso no requiere entrecomillar el "si"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas