Conexión tdt+tv+grabador DVD
Después de echar un buen rato en el foro con el tema conexiones entre tv - tdt - otros elementos, creo que tengo la solución a mi pregunta, aunque no me gusta.
La configuración que quiero conectar es: una televisión antigua con dos euroconectores, un tdt con un solo euroconector y un grabador DVD con dos euroconectores.
Por lo que he visto por ahí, seguramente con un solo conector en el tdt no tenga suficiente, o a lo mejor sí, eso es lo que espero que algún experto de aquí me pueda aclarar. De manera general, y comparando varias configuraciones de las que he visto por ahí, yo haría:
Antena a grabador dvd --> cable antena entre grabador DVD y tdt --> cable de antena entre tdt y tv
Euroconector AV1 entre tdt y tv --> Euroconector entre AV2 y grabador dvd
Pero casi deduzco que tendría que conectar también el tdt al grabador dvd con otro euroconector, cosa que no puedo hacer al tener un solo euroconector el tdt. Otra cosa sería utilizar un "ladrón" con varias tomas de euroconector, ahí ya no sé las conexiones a hacer.
A ver si alguien me puede echar una mano, muy agradecido le estaré.
Las cosas si funcionan no se tiran a la basura, las puedes dar a alguien que las pueda utilizar.Además lo necesita por que utiliza una TV antigua. - David Tupak