Bultos de agua en pintura epoxi

Lo primero gracias a la persona/as que se molesten en contestar. He pintado un suelo con pintura epoxi bicomponente sobre pavimento de hormigón. Primero utilice una imprimación bicomponente y después un epoxi poliamina, todo siguiendo las instrucciones del fabricante. A las tres semanas, a la pintura le estan saliendo unos bultos, que si los rompes están llenos de agua. Solo se levanta la pintura, no la imprimación. ¿Podría alguien ayudarme?

Respuesta

Eso lo mejor es que contacte directamente con el fabricante o donde compro la pintura.

¡Gracias!  Esa opción es la primera que he pensado, de hecho me reuniré con ellos en unos días. Pero no tengo mucha experiencia en el tema y antes me gustaría tener una idea de porque ha ocurrido, si es por una mala aplicación por mi parte o es una pintura en mal estado. Ya que los bultos han aparecido en dos latas , de las 20 que se echaron. No me gustaría que echaran la  bola a mi tejado si no es mía

. Pues si de 20 latas dos han salido malas será algún problema de fabrica. Esas cosas pueden pasar. No creo que pase nada. Se las cambiaran sin problema supongo. A ver la explicación que le dan. Salidos y suerte.

Como los bultos han aparecido a las tres semanas me cabe la duda de que puedan ir apareciendo más, si no es de las latas. A ver que va sucediendo.... Gracias

Bien. Pues a ver que respuesta le da el fabricante y ya vemos si es lógica o se sale de contexto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas