Exportar datos a excels nuevos con fotos
Leo mucho por aquí y aprendo mucho.
Tengo una tabla excel de unas 400 líneas y columnas de la A hasta la Z.La primera fila son encabezados y también me gustaría que se copiaran siempre.
En la columna QUE hay fotos encuadradas dentro de la casilla que también deberían copiarse, y mantener el aspecto, ya que he encontrado alguna opción, pero se movía todo, entonces si tengo que tocar 1 a 1 no me vale.
El fichero esta ordenado por marca que esta en la columna W.
Lo que quisiera pero no he encontrado exactamente lo que necesito, es una macro que lea la columna W, y copie las filas en las que los datos son iguales, en otro excel. Y que ese otro excel se llame como dato leído en la columna W. Y que haga tantos excels como datos distintos en la columna W.
Por ejemplo si son marcas de bebida, las filas en las que la columna W ponga COCA COLA todas en otro excel, junto con el encabezado claro, y su foto que también esta en la fila. Las que ponga FANTA en otro excel, etc etc. Por supuesto esta ordenado por dicha columna.
Y si pudiera añadir una columna con la ruta a escribir donde se guarden todos los excels, por ejemplo al final columna AB, ya seria genial.