Que es el código 21 en el certificado de empresa

Código 21 certificado empresa que es a que le tengo de acoger por un desligó voluntario con matises

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Antonio, por lo que he leido el código 21 significa "Baja voluntaria del trabajador"
De esta forma, además, es como figurará en tu historial de vida laboral, con un código 51 para seguridad social y para el certificado de empresa, código 21. El detalle es que con una baja voluntaria por ejemplo no tendrías derecho a una prestación por desempleo.

Sobre una "baja voluntaria con matices", perdoname pero no conozco esa modalidad.

En una oficina de la INSS podrías informarte a fondo y de primera mano.