Celular Alcatel onetouch pixi no enciende
El celular se estaba cargando, estaba apagado y de hace un rato que no prendía, se cayó. Después no prendía. Conectaba el cargador y la luz de carga tampoco se encendía, sólo aparece y desaparece el logo y si lo desconecto no pasa nada. Ya intenté apretarle los botones en distintas combinaciones, sacarle la batería y nada funciona. Ya no sé que hacer, ayuda.
2 Respuestas
Respuesta de david ..
Respuesta de Jose Paz
1
hola amigo mi celular alcatel pixi 3 prende todo bien pero dura un rato y después al querer usarlo de nuevo no quiere prender que podría ser yo lo compre usado por eso no se mucho de la vida que le dieron al aparato gracias - jean arcic
I.Hola Compañero, no puedo aportar mucho más de lo ya dicho, pero tal vez estos enlaces indiquen otras formas de intentar solucionarlohttps://www.youtube.com/watch?v=JYiX704lZV8 https://yoreparo.com/telefonos/celulares/preguntas/1121754/mi-celular-se-prende-y-se-apaga-y-pantalla-blanca - david ..
http://soporteequipos.movistar.co/alcatel/pixi-3-4-android-4-4-2/no-puedo-encender-mi-celular/ - david ..
(hilo/posible solución en Inglés)https://www.ifixit.com/Answers/View/383600/My+phone+keeps+turning+off+by+itself - david ..