¿De qué año a qué año fue desterrado el Mio Cid?

Mi trabajo se trata del cantar de gesta.

Tengo que contestar muchas preguntas, ya he buscado en Internet pero no me especifica bien las respuestas, y igual ya he escuchado los cantares pero es lo mismo no me aparecen bien.

¿De qué año a qué año fue desterrado el Mio Cid?

Lugares que ganó en batalla durante su destierro:

Nombre de los infantes que ultrajaron a a las hijas del Cid:

Nombre de los infantes que defendieron la honra de las hijas del Cid:

¿Cómo se llamaban las espadas que portaba el Mio Cid?

Nombre de su caballo:

Ultima batalla del Cid (la que ganó muerto):

¿Cómo está compuesto el cantar de gesta?

¿De dónde eran los juglares que cantaban las asañas del Cid?

¿Qué es un juglar?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Esto no es un foto donde encontrar la respuesta a los deberes de clase.