¿Puedo estar embarazada tras haber tenido la menstruación?

Mantuve relaciones con preservativo con mi novio y me bajó la regla aunque me duró solo tres días y sigo notando malestar general. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones pocos días antes de la regla no puede haber embarazo a no ser que seas irregular.

Recomiendo a que esperes a tu próximo periodo que a lo mejor fue una variación menstrual normal.

Tuve relaciones una semana y tres días antes de que me tuviera que bajar la regla. Y esta se me adelantó cuatro días. He leído por internet que hay un sangrado (el sangrado de implantación) cuando te quedas embarazada que aparece unos días antes de que tenga que bajar la regla y eso es lo que me preocupo. 

Si fue abundante aunque sea por esos tres días, no puede ser sangrado de implantación. Como seguramente habrás leído, este sangrado es escaso y rosado o marrón, en ese caso, te diría que te hagas un test de embarazo en estos días o espera a ver como te viene tu próxima menstruación, a lo mejor fue un adelanto sin importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas