Tengo una duda sobre mi aseguradora
Hice in reclamo a la aseguradora de mi casa por dan'os y perjuicios y recivid este mensage. Que significa. Tengo que rellenar papeles, ¿devo de esperar o que?
Su correo está relacionado con un siniestro que está en trámite por parte de la Entidad y ante tal situación, de acuerdo a lo establecido en el artículo 5.4 del Reglamento para la Defensa del Cliente, para la admisión a trámite de cualquier reclamación la Aseguradora debe haber comunicado al reclamante por escrito la no cobertura del siniestro declarado o la desestimación de la petición formulada o, en todo caso, hubieran transcurrido 40 días a contar desde que el reclamante declaró el siniestro o presentó su petición, sin haber recibido contestación expresa por parte de la Aseguradora.
Le rogamos que una vez tenga constancia de dicha circunstancia y Vd. No estuviera de acuerdo con la solución adoptada por la Aseguradora, podrá Vd. Dirigirnos formalmente su reclamación.
Puede localizar la el procedimiento indicado en nuestra página Web: http://www.seguroscatalanaoccidente.com/ES/defensa-del-cliente/DefensaDelCliente.aspx