Como solucionar problemas con la directora de un centro de primaria
Tengo una relación de pareja de seda hace 8 años. Mi pareja tiene dos hijos, los cuales tiene el la custodia desde hace ya más de 5 años. Nos trasladamos de ciudad y desde entonces escolarizados a los dos y no habido problemas hasta hace poco. Tenemos también una niña en común. Siempre me he encargado yo de todo lo relacionado con los niños;a su madre no la conocen ni han hablado nunca con ella. En el saben desde un principio toda la situación y también en servicios sociales, yo acudo a todas las reuniones, siempre me han llamado a mi para cualquier tema de los niños.
Bien pues después de un problema personal con la directora del centro, ahora dice que yo no soy la madre y que no tiene nada que hablar con migo. Para cualquier cosa están llamando a mi marido en vez de a mi ( como hacían antes) molestando lo en el trabajo y peligran do así su puesto. Incluso después de acudir yo a todas las reuniones, ahora han llamado a el diciéndole que la reunión a de su con el y poniéndole incluso un horario especial para que acuda cuando llegue del trabajo. Me siento muy mal por esta situación. ¿Qué puedo hacer?