Me pueden cobrar por pedir un duplicado de una factura de tasación de hipoteca

Me pretenden cobrar por un duplicado de una factura de tasación de mi hipoteca, fue en el año 2000.

Mis preguntas son me pueden cobrar por ello

Si no me devén cobrar donde puedo reclamar por este concepto.

Esta empresa me dice no suministrar los duplicados por otro medio que no sea a través de su web donde para conseguir el duplicado pues no me queda mas remedio que pagar.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que viene bien como información a otros usuarios.

He conseguido que me la envíen por precio pensaba reclamarla por omic una vez pagada, pero de esas cosas de la fortuna la pagina dio fallo con el numero de expediente tome impresión de pantalla del error, me puse en contacto con atención al cliente de la empresa y me la han enviado.