¿Gastos de notaria de una compraventa de 7880?
Me compré el día 30 de junio de 2010 una plaza de garaje que se la embargaron al promotor de mi bloque, ¿decidimos comprarla porque solo valía 9000? Y estaba muy bien de precio. Fuimos al banco hablamos con el director para ampliar nuestra hipoteca e incluir la cantidad de la plaza de garaje a la hipoteca que ya tenemos. El director del banco nos dijo que no se podía hacer una ampliación porque se tenia que hacer una subrogación. Le dijimos al director del banco que le preguntara al gestor que cuanto nos costarían todos los gastos, gestoría, notaria, etc... ¿y el gestor le mando un fax diciendo que no más de 400?. El día 30 de junio de 2010 fuimos a la notaria a firmar los papeles porque así solo nos cobrarían el 16% de iva en vez de el 18%. ¿Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando ayer 22 de julio de 2010 miramos la cartilla del banco y se nos han descontado 1400?! Ahora llamo al banco porque nos dijeron una cantidad y ahora resulta que es otra totalmente diferente y me dicen que es que a lo mejor se equivocaría el gestor al mandar por fax la cantidad. Mi pregunta es: ¿Es normal la cantidad que me han cobrado de los gastos? Y si no es normal ¿puedo hacer algo para reclamar, porque yo no veo muy claro que sea normal, porque si se equivoco el gestor que lo page el.
1 Respuesta
Respuesta de absctct
1