Buenas. Recien compre un Blu Dash Jr. Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp
Compré un Blu Dash Jr. (Supuestamente nuevo), yo no sabía que era un Android 2.3.5, no puedo instalarle el whatsapp, ni descargando el software por el internet del cel, ni por Google Play y tampoco si lo bajo a otro cel y luego lo transfiero por Bluetooh. Siempre me dice "Error de análisis" "Se ha producido un problema al analizar el paquete".
Lo llevé a un centro de asistencia técnica, pero pagué por reemplazar el Software, y el cel está igual de lento y aún no puedo instalar el wapp. Ellos a lo que veo, instalaron lo mismo (idéntico, lo que me extraña y hasta pienso que no instalaron nada). Versión Android:2.3.5 Versión de banda base:DM_Base_12A_W13.39 sc6820_modem 09-29-2013 17_39_12 Versión de kernel:2.6.35.7 user@build-98-server #3 Versión software: Blu-D141WB-V04-GENERIC-O 20-05-2015 Versión Hardware:1.1.0
Porfa, Qué puedo hacer para instalar Wapp, lo compre con mis ahorros para utilizar wapp y no puedo y acá en Venezuela no está fácil para comprar un nuevo cel.
""(whatsapp) tiene una directiva que no le deja ejecutarse en dispositivos en versiones antiguas como la tuya""......Requisitos para instalar whatsapp:El sistema operativo Android sea 2.3.3 o posterior. Por lo tanto como la versión que usa es 2.3. 5 sí que debería poder instalarlo con esa versión. - casiexp .
casiexp . Toda la razón. Voy a echarle un ojo al apk de whatsapp, porque no es normal ese error. - Tomas Prado
Saludos actualmente este método no camina ya que la version existente ya caduco conocen alguna otra forma - jhoanelvis .
hola tengo un blu dash jr y es 2.3.5 no puedo descargar whatsapp - Jose Soriano
Hola, yo también tengo un BLU DASH JR y no puedo descargar whatsapp, me gustaría saber cuales son los pasos a seguir a través de ese link. Saludos james - james gutierrez