Horno Teka HT 610, no funciona la resistencia inferior. Tiene continuidad con el polímetro
Lo primero es pedirle disculpas por hacerle posiblemente la misma pregunta que algún otro compañero de todoexpertos.
Como digo en el titulo, tengo un horno Teka HT 610, ya tiene sus años, pero la verdad que nos hace el apaño. La resistencia inferior no calienta, la he comprobado con un polímetro y me da continuidad. La he quitado todas las conexiones y la he conectado directamente a la corriente y de esta manera si que calienta. En un principio, después de leer sus respuestas a otros compañeros, yo también me incline por el reloj, ya que el mando selector, lo tiene completamente nuevo que a la vez de sustituir el mando le cambie todos los terminales que estaban muy quemados y con holgura. He intentado anular el reloj para ver si de esa manera empieza a funcionar pero no soy capaz, me lio con tanto cable. Esta misma pregunta la hice ya hace un tiempo y me respondió una persona que al final me dejó colgado sin poder tener una solución. Le adjunto varias fotos del horno:
He tenido que ponerle termoretractil a los cables por que la camisa de los mismos ya estaban pasados y así los aíslo de nuevo. Tengo que decirle que la resistencia de arriba funciona perfectamente.