Coche con 22 años y pérdida de refrigerante en el radiador de calefacción. ¿El tapa fugas puede causar daños? Se oye de todo
Tengo un Rover Montego 2.0 LXI con 22 añitos y el coche me funciona bastante bien y de momento lo pienso aguantar. Desde hace unos meses he notado que pierde un poco de refrigerante por el radiador de la calefacción y hace dos semanas ha aumentado la perdida, lo cual he solucionado poniendo el mando de la calefacción en posición de frío el cual manda la señal para que cierre el grifo de entrada de refrigerante al radiador de la calefacción y cerrando la entrada de aire del exterior lo tengo apañado. Mi problema se va a agraviar el próximo invierno que necesitaré la calefacción y cambiar el radiador de un coche de 22 años, con todo lo que conlleva, pienso que no me compensa. He pensado en echar un tapa fugas de radiador pero estoy muy confuso, unos lo valoran positivamente y otros que puede taponar conductos de refrigeración, estropear la bomba de agua y daños mayores. Agradecería mucho su opinión al respecto y si considera buena la idea del tapa fugas, una marca ya que hay tantas en el mercado que no sabría cual elegir.