Diagrama para conexión de dos candiles.

Tengan todos ustedes, mi problema aquí es que necesito conectar dos candiles en esta área

Pero necesito que se prendan independientemente, uno a la vez. Gracias de antemano por sus respuestas, comunidad.

Estos son los candiles.

1 Respuesta

Respuesta

¿Osea con un interruptor cada uno?

Si a eso me refiero, gracias.

¿Los 2 los quieres encender de un solo lugar osea ambos interruptores juntos pero independiente uno de otro? O un interruptor va en una zona y el otro en otra zona

Los dos encenderlos desde la misma zona y que prendan independiente uno del otro.

Primero de una caja de derivación sacas la fase y la conecta en un interruptor bueno donde conectaste la fase haces un puente para el segundo interruptor osea de la fase que esta conectada enel interruptor haces el puente para alimentar el otro interruptor después del segundo tornillo del interruptor sacas otro cable y lo llevas al primer candil después sacas otro cable del segundo interruptor y lo llevas al segundo candil se esa forma ya tienes con fase los candiles solo te falta el neutro de la misma caja que sacaste la fase sacas 2 neutros uno para cada candil eso es todo

Gracias por su respuesta, no quiero ser más encajoso pero me podría proporcionar un dibujo del diagrama que propone, claro si dispone de tiempo. Gracias.

Esperame un ratito si

No hay problema tómese su tiempo, al cabo ya es noche como para trabajar en ello, mañana pondré manos a la obra, muchas gracias por sus respuestas.

¿Entiendes el diagrama?'

¡Gracias! Si muchas gracias ya quedo, se lo agradezco mucho.

¿Lo insistes como sale enel diagrama?

Al final, ya ve como son las Esposas de desesperadas, lo conecte en serie, ya después con más tiempo lo hago tal cual usted lo expone.

Jjajajajajaj si es verdad ellas mandan jjajajajajaja