Presunta estafa de valor de 200 euros

Han pasado ya 5'semanas desde que se me denunció por presunta estafa y aún no he recibido notificación alguna ni de la policía ni del juicio... Quería saber hasta cuándo se puede demorar la notificación como que ya tengo fecha para el juicio o simplemente para que me persona en comisaría para saber de qué se me acusa exactamente.

1 respuesta

Respuesta

También puede ocurrir que el juez no admita la denuncia y la archive en cuyo caso nada le notificará a vd