Que pasa en su maldita mente

Quiero que me aconsejen de como tratar con el idiota de mi hermano adoptivo de verdad ya no lo soporto per por mama y papa nomas lo quiero intentar . De verdad es un mocoso que no lo soporto ya mas ! Concejos

2 respuestas

Respuesta

Primero habla con tus padres y cuéntame la situación, test de no hacerle caso a lo que dice o su forma de actuar.

Respuesta

Adoptivo o no, sigue siendo tu hermano. Debéis aprender a convivir y no tener en cuenta que es adoptado, sino como el hermano que es. Depende de la edad que tenga, hablando lo entenderá mejor o peor, pero hay que actuar acorde con la edad.

Yo soy adoptada, con tres hermanos adoptados y dos sobrinos también adoptados. Sé de lo que hablo.