Decodificador directv de un país a otro se puede trasladar
Les agradezco en como me puedan ayudar a encontrar una solución a mi problema. ¿Resulta qué soy de colombia pero vivo en el perú así que compre un kit prepago de direc tv en colombia y lo active allá me dijeron que se podía llevar los decos para perú y que funciona normal pero al instalar si da la señal se ven todos los canales que quiero de colombia obviamente pero la imagen parece en pal o ntcc o no se como se dice el termino total se ve feo la imageny no se si sera por el voltaje pues en Colombia los electrodomésticos funcionan 110 v y acá en perú a 220 q puedo hacer?
1 Respuesta
Respuesta de Juan Manuel Vignolo Pedroncino
Buen día por favor solicito información relacionada con el uso de decodificadores de directv colombia en argentina quien sepa algo al respecto o tenga alguna experiencia concerniente al tema por favor indicarme si es posible y los pasos a seguir gracias por su ayuda y orientación - Alvaro Alfonso Alvarez de oro
Buen día para uso en Venezuela como aria para descargarlo en Venezuela si no tengo familiar en colombia - Nazareth Quintana
Buenas quiero comprar un DirecTV en colombia para llevármelo para Venezuela pero no se si eso viene con plan colombiano, oh uno mismo tiene q activar el plan? porque no podré recargar en peso si viene con plan, necesito una respuesta concreta.. - miguel De La rosa
Hola yo soy venezolana estoy aquí en perú pero quiero llevarme un deco directv puede funcionar allá - Eglis Lizardo
Hola buen día yo compré un Directv Venezolano y me lo traje para Cuba y no logro agarrar señal será que no sé puede utilizar desde cuba - yunier barreto gonzalez