Niño de 28 meses se hace caca encima
Mi hijo de 2 años y medio (en agosto hará los 3) se sigue haciendo la caca encima. No la pide. Cuando cumplió los 2 años le quitamos el pañal y el pipí lo aprendió enseguida. La caca la hacia muy dura y se hacia fisuras. Lo llevamos a la digestologa la cual nos dio tratamiento con casenlax solución, lo cual hace que haga las cacas blandas y sin dolor. Antes decía que tenia miedo... Cuando las hacia duras. Ahora ya no lo dice y no se queja para nada cuando las hace... Pero SIEMPRE encima. Ayer justo la digestologa nos dijo que seguía siendo normal, que aun es pequeño y que a veces pasa, que es algo que esta más en su cabeza que no algo que le pase físicamente... Le dio una tabla para motivarlo y cada vez que haga caca pongamos una carita :) sonriente. ¿Ayer hizo una caca dentro del wc yo creo porque venia muy contento de la consulta y la tabla es algo nuevo... Hoy pasa de la tabla y se ha hecho encima como 3 o 4 veces caca... Que opináis? ¿Qué solución veis? La dra. Sigue diciendo que es normal, y yo la creo, pero no se como ayudar a mi hijo ni que hacer ya...