Pasó el limpiafondos en mi piscina y a los 2 días está sucio otra ves , es una piscina de fiber glass con filtro de cartucho

Como mantener el fondo de la piscina limpio luego de pasar el limpiafondos el sucio regresa en 2 días

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que le habrás cambiado el cartucho al filtro, tampoco se si la piscina esta cubierta o por culpa del ambiente se te ensucia rápido. Puede ser que el filtro este sucio.

Siento no poder ayudarte, pero este tipo de piscina con la depuradora que tienen no son de lo mejorcito que hay, evidentemente, el precio es acorde a lo que venden

Respuesta

Me gustaría ayudarte con tu problema. Compré una piscina hace meses en https://www.piscinafrancavilla.com/ y desde que la instalé empecé a tener un problema parecido. Mi piscina se ensuciaba muy rápido y era desagradable darse un baño después del primer día de su limpieza. Es cierto que el ambiente no ayuda, el viento se trae la tierra que cae en la piscina y sinceramente el limpiafondos que vino con la piscina no era el mejor. Justo ahí di con la clave del problema. Entré de nuevo en la misma página web y compré un limpiafondos intex que me ha servido de maravilla, además de una cubierta que la coloco siempre que no uso la piscina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas