La vitrocerámica balay touch control tiene las luces de los mandos encendidas y no responde, que puede ser?

Tengo una vitrocerámica balay touch control que tiene las luces de todo los mandos encendidas y no se puede apagar ni encender, ¿ya desconecte la corriente y sigue igual que puede ser?

Respuesta

noches/días/tardes. 

Intenté apagar toda la luz de casa espere y vuelva a conectar

Mire aver si la encimera se desbloquea.

Ya me dice algo

Buenas noches, gracias pero sigue igual e apagado todos los térmicos y al volver a dar la luz se vuelve a por igual con las luces de los fuegos y la de encendido. 

No se que será, ala rato de estar toda las luces cambia  se apagan las de encendido y so quedan dos de los fuegos

Bien entonces ha intentado trabajar con ella poniendo un cacharro y tratar. De encenderla ... Y después tocado el apagado... Si lo ha hecho es un problema electrónico ., ha de llamar a un técnico ya que hay que desmontar y comprobar y encontrar el fallo en situ... Yo le comentaba eso de apagar y encender .Porque a veces un fallo de luz la bloquea y con esas operaciones se desbloquea. Sirmpre observé que encima del botón de encendido. No está encendido el aviso de candado o bloqueo que eso con cinco segundos apretando se ha de ir..

Comprobado esto ... Si persiste será fallo de la placa...

No intente hacer nada que no sepa ...

Llamé al servicio tecnico

Esta no tiene el botón de seguridad, ya proveedores también poniendo un cacharro pero no hace nada.

Al rato de estar  con las luces empieza a apagarse y encender las luces, titilando

¿Hasta ahora cocinaba bien con esos cacharros no?

Compruebe con un imán si se adhiere a la base fuertemente...

Pulse el botón de encendido unos segundos y vuelva a intentar encender

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas