Como Actualizar TAblas dinámicas protegidas

En un libro de excel tengo varias tablas dinámicas,, en la hoja 1 tengo 4 TD, y en la hoja 2 tengo 1

Esta la puse aparte por que se necesita imprimir,, las otras las colociqe juntas en la misma hoja por el tema de la actualización, ya que las hojas debe quedar protegidas y que se puedan actualizaar por medio de un botón de comando visual,, es decir las hoja 1 y la hoja 2,, las tablas están enlazadas

, lo he intentado con macros añadiéndole un botón de autoforma y habilitándoles la función, activesheet. Unprotect

Pero se me bloquea el archivo ya que en la otra hoja hay datos que se relacionan

Como puedo solucionar esta interferencia... Ya que las hojas se deben proteger para evitar un posible alteración de datos manualmente, ya que algunas celdas llevan fórmulas

1 respuesta

Respuesta
1

.31.03.17

Buenas noches, Lug

Antes de intentar una solución en VBA, me preguntaba si intentaste marcar la siguiente configuración al proteger la hoja:

Un poco más abajo de lo que habitualmente muestra la pantalla de protección, encontrarás esa opción que te permite operar las tablas dinámicas sin necesidad de desproteger la hoja.

Prueba con ello, si no lo hiciste. Tal vez sea lo que necesitas.

Abrazo
Fer

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas