Las luces de posición traseras y de matrícula suben y bajan de intensidad al accionar los warning.

Describo el problema que tengo en mi coche, el cual me lo han resaltado al pasar la ITV.

Teniendo las luces de cruce encendidas y los warning, con el motor en marcha, se apreciaba perfectamente como las luces de posición traseras que son dos a cada lado y las dos centrales de matrícula suben y bajan de intensidad.

¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Eso tiene fácil solución, te falta masa en la placa, tirale un cable nuevo

¿uno a cada una de las placas (placa izquierda y placa derecha?

¿corto el cable de masa que va a la placa o las placas y lo empalmo con el lado de cable que entra en la placa con uno nuevo que atornillo a chapa, o empalmo sin cortar el cable que va a la placa o placas y lo atornillo a chapa?

Mejor un cable nuevo a cada piloto y a chapa de coche

Cuando dices cable nuevo ¿te refieres a que lo empalme directamente a la masa de cada placa o que corte el cable que entra en las placas y lo empalme al nuevo?

Cuando dices cable nuevo ¿te refieres a que lo empalme directamente al cable de masa de cada placa (OPCIÓN 1) o que corte el cable de masa que entra en las placas y lo empalme al nuevo (OPCIÓN 2)

¿Cual de estas 4 opciones ves la más acertada?

Saludos

Perdona la tardanza, pero esta web a veces no funciona.

La opción 3 es la mejor