Estoy muy preocupada por si tengo bradicardia
Tengo 26 años y desde hace dos meses o así tengo pocas pulsaciones en estado de reposo (55-60 p.p.m) e incluso en ocasiones he llegado a marcar 52 en estado de reposo (no soy deportista). En el médico me han realizado 2 análisis de sangre, uno de orina y un electrocardiograma, lo que ocurre es que cuando me hicieron el electrocardiograma estaba nerviosa y como es de lógica, las pulsaciones me subieron y salió un electrocardiograma normal. Los análisis de orina y sangre salen bien (no tengo anemia, ni diabetes, ni colesterol, ni hipotiroidismo ni hipertiroidismo), lo que sí suelo tener es la tensión bajita (en 10-6) que no sé si tendrá algo que ver. Estoy muy asustada porque cuando me mido el pulso y me lo siento tan lentito entro en un estado de ansiedad y comienzo a no poder respirar y a asustarme mucho, tengo mucho miedo de tener una bradicardia y que no me lo hayan detectado, pues el médico después de los análisis y el electro ya no me quiere hacer más pruebas y me dice que todo es producto de la ansiedad. Me da mucha verguenza volver de nuevo al médico. ¿Qué me recomendais? ¿Me estoy preocupando demasiado?