Un hombre repentinamente raro¿Qué debo hacer?
Estuve conociendo un chico por más de un mes, se le veía muy interesado, mensajes diarios, Reels, nos veíamos todos los fines de semana y decía que yo le encantaba, etc. Hasta que hubo intimidad, para ser sincera no sentí conexión, el tipo muy brusco en todos los sentidos, le decía que "no" a algo y lo hacía de todas formas, incluso al siguiente día desperté con moretones y para ser sincera, eso no me gustó para nada.
Sin embargo, decidí seguirlo tratando porque pues era el primer encuentro y pensé que quizá después se podía calmar... Pero para mí sorpresa fue él quién desde el siguiente día se distanció, me saludó normal a la mañana como siempre pero tardó en contestar cinco horas (no tardaba tanto), al día siguiente sólo me contestó dos mensajes durante todo el día y al tercer día (que es hoy) sólo me saludó en la mañana y no envío otro mensaje para saber de mí. Supongo que mañana ya no me escribirá y no sé si lo vuelva a hacer, estoy desconcertada porque creí que el interés era genuino y no sé qué pensar, no sé qué le molestó o desilucionó. No entiendo qué hice mal😔
En caso de que reaparezca en algún momento...¿Cómo debería reaccionar? ¿Debo ser indiferente y no salir? ¿Debo verlo y hablar? O ¿Simplemente lo descarto?...