Un hombre repentinamente raro¿Qué debo hacer?

Estuve conociendo un chico por más de un mes, se le veía muy interesado, mensajes diarios, Reels, nos veíamos todos los fines de semana y decía que yo le encantaba, etc. Hasta que hubo intimidad, para ser sincera no sentí conexión, el tipo muy brusco en todos los sentidos, le decía que "no" a algo y lo hacía de todas formas, incluso al siguiente día desperté con moretones y para ser sincera, eso no me gustó para nada.

Sin embargo, decidí seguirlo tratando porque pues era el primer encuentro y pensé que quizá después se podía calmar... Pero para mí sorpresa fue él quién desde el siguiente día se distanció, me saludó normal a la mañana como siempre pero tardó en contestar cinco horas (no tardaba tanto), al día siguiente sólo me contestó dos mensajes durante todo el día y al tercer día (que es hoy) sólo me saludó en la mañana y no envío otro mensaje para saber de mí. Supongo que mañana ya no me escribirá y no sé si lo vuelva a hacer, estoy desconcertada porque creí que el interés era genuino y no sé qué pensar, no sé qué le molestó o desilucionó. No entiendo qué hice mal😔

En caso de que reaparezca en algún momento...¿Cómo debería reaccionar? ¿Debo ser indiferente y no salir? ¿Debo verlo y hablar? O ¿Simplemente lo descarto?...

3 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que hables directamente con este

Respuesta

Lo que hiciste mal fue hacer lo que Dios te prohíbe hacer, como contrario al amor de verdad, y sí en la línea de dejarse llevar por las meras pasiones.

Lo mejor que pudo haberte ocurrido es que él haya dejado de estar interesado. Las acciones tienen consecuencias, pero estas consecuencias pueden ser saludables, como en este caso, si lo utilizas como un desengaño, y reaccionas.

No te entretengas en pensar en su conducta, que no es tan rara por otra parte, sino que piensa en tu parte, para mejorarla.

Respuesta

Voy a responder directamente a tu pregunta de "Un hombre repentinamente raro ¿Qué debo hacer?": Denúncialo por violencia, saca una orden de alejamiento y corta toda relación con él bloqueándole en todas las redes sociales que manejes y en tu celular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas